La Lomita Mulch
Nuestra empresa, Mulch La Lomita, se encuentra ubicada en Bahía Ballena, en Uvita de Osa.
Es una empresa creada en el ámbito de una familia interesada en utilizar los desechos de un aserradero para la fabricación de mulch y la boñiga (estiercol) del ganado como fertilizante en los jardines o plantaciones.
Iniciamos el proyecto en 2014 y nos especializamos en la fabricación del mulch orgánico y la reutilización de la boñiga del ganado. Con ello, nuestro propósito es reutilizar los desechos, aportando beneficios a las plantas y cultivos, de una manera totalmente amigable con el ambiente.
Así, contribuimos embelleciendo aún más, los paradisíacos parajes de toda la zona sur de Costa Rica.
Además de ofrecer un producto de excelente calidad para su jardín, nos preocupamos porque en todo el proceso, se lleve un buen uso de los recursos y con esto contribuir con el planeta.
Misión
Somos una empresa amigable con el ambiente que transforma en mulch orgánico los desechos de la madera de un aserradero, logrando, con ello, satisfacer las necesidades de un mercado creciente de residencias y hoteles que embellecen el entorno paisajístico.
Visión
Convertirnos en una empresa consolidada que produce mulch a partir de los desechos orgánicos, para satisfacer la demanda del mercado, y contribuir en el mejoramiento del entorno, en armonía con el medio ambiente.